Servicios Puertas Automáticas, Mantenimiento, Instalación y Venta en el Estado de México y Distrito Federal, Puertas Automáticas, Rejas Eléctricas, Garage a control remoto.
Puertas Eléctricas y Rejas Automáticas Instalación y Mantenimiento México 2015!

Teléfonos Estado de México y DF

5425 7204, 55 4695 9778 y 55 2115 5315

Servicios

Venta, Instalación, Reparación y Mantenimiento de: Puertas Automáticas, Rejas y Portones Automáticos a Control Remoto, Refacciones y accesorios, somos una empresa Mexicana con más de 25 Años de Experiencia PUERTAS AUTOMÁTICAS MÁRQUEZ compone todos aquellos trabajos que no le hicieron bien, estamos establecidos y certificados, por ser distribuidores directos de las Marcas mencionadas: BFT, Nice, Merik, Genius, Seg, Global Doors, Faac, LisftMaster, PPA, Etc, tenemos los mejores precios del mercado y fácilmente podemos mejorar los presupuestos que le han hecho, por ser nosotros distribuidores directos de las marcas originales.
Instalación de puertas eléctricas, rejas portones y garaje No existe un estándar, todas las puertas son distintas en dimensiones, tamaño y peso; le diremos cuál es el aparato exacto de su reja, puerta, garaje o portón, llamenos, programe una cita y lo visitamos.
Mantenimiento, reparación y automatización Prevenga desperfectos que a futuro le saldrán más caros, reparamos aquello que le dejaron mal desde un principio, o bien mejoramos/automatizamos lo que ya tiene. Técnicos cerfiticados y con experiencia, herreros industriales y más.
Cámaras de seguridad, control de acceso, monitoreo por Internet Lo más económico, lo más vanguardista, lo que se adapta a su presupuesto y lo más innovador para su seguridad, sólo calidad, detalle de terminado y precio, cotice ahora, llame Ya.!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Venta de Accesorios Contamos con todos los controles de todas las marcas, flechas, poleas, engranes, cadenas, carro de guía, cable de acero, botoneras, cremalleras, micas, pilas de respaldo, bástagos, bandas, micros de paro, tabletas, capacitores, motores, brazos, piezas individuales, etc.
Abatibles, Abanico, Corredizas, Subterráneo, Garage, Levadizas, Acceso Vehicular, Cerradas, Condominios, Empresas y Particulaes Contamos con equipos de alta durabilidad con una vida de uso prolongado, uso rudo, residencial, empresarial, para el hogar, condominio, cerradas y más. Instalaciones completamente personalizadas a las dimensiones de su puerta.
Trabajos Especiales Siempre tendemos respuesta a su problema, no ha existido un sólo caso de automatización para rejas y puertas eléctricas que no hayamos solucionado, seremos honestos con usted al decirle si se puede rescatar sus aparatos o definitivamente requiere nuevos, siempre le hablaremos con la verdad.
Teclados, Lectores, Controles, Detectores, Estacionamientos De uso continuo y con la más alta tecnología para la identificación exacta del personal, no batalle con equipos reconstruidos o brasileños que sólo funcionan por un tiempo pequeño, el error y rechazo de identificación es el mínimo en el mercado.
Cotización a Domicilio Estado de México y Distrito Federal Vamos a su domicilio para revisar sus necesidades, consideramos siempre su presupuesto pero somos honestos al decirle qué es lo que necesita o le conviene ya que nos hemos encontrado con instalaciones que por vender nuestra competencia colocan aparatos que no correspondía a su demanda.
Cotización a Domicilio Estado de México y Distrito Federal

Hemos cambiado muchos motores, brazos, accesorios, controles, lectores, etc; reconstruidos o de segunda mano, nosotros sólo trabajamos con equipos nuevos, sellados para así poder garantizar el trabajo.





Hoy en día un chalan deja el negocio y pone su propia empresa, cuando los productos son de importación y requieren de constante capacitación para su instalación correcta que prolongue la vida de los productos en los que va a invertir, no ponga su inversión en manos de novatos, llámenos le hacemos un presupuesto totalmente gratis, así podrá comparar la experiencia y el precio que le ofrecen.



Nuestra página web de Puertas Automáticas la podríamos adornar con muchísimos conceptos técnicos e imágenes de Motores, Brazos, Puertas Automáticas y Accesorios, sin embargo la forma correcta de cotizarle es ir a su Domicilio, Empresa, Oficina u Hogar para identificar sus necesidades y así poder sugerirle lo que más le conviene, una cotización honesta es aquella que se ajusta a sus necesidades y presupuesto no la más cara, llámenos en México todavía existimos personas con valores morales y honestas que trabajan para el bien común del país.



www.puertasautomaticasm.com.mx © 2017 | contacto@puertasautomaticasm.com.mx
Teléfonos: 5425 7204, 55 4695 9778 y 55 2115 5315 Estado de México y DF
Website designed by www.IngenieríaEnPáginas.Com.Mx